Este Blog tiene como único propósito cumplir con el deber de escribir y compartir lo producido. Lo más probable es que de la misma manera que llega, acabe, sin dejar un rastro palpable más allá de lo escrito; o tal vez por lo indescifrable del mundo que está sobre y bajo nosotros, se tropiece como lo hizo Tomas Edison, con una idea grandiosa, que alumbre la razón de los lectores.
En sus publicaciones no encontrarán tratados con verdades absolutas, ni historias de ficción; en mi portal solo hay espacio para artículos de opinión, que en su gran mayoría hablarán sobre detalles de la cotidianidad, sin trascendencia pero de gran importancia como las instrucciones de Julio Cortázar.
Los griegos, en su sabiduría, definieron la opinión como el punto medio entre la ignorancia y el conocimiento, y eso precisamente es lo que yo cada semana crearé para ustedes, artículos que reflejen mi idea del mundo, sustentada en los conocimientos adquiridos. Idea que puede ser la misma de una persona que mira la vida con ojo crítico y cauteloso, dejándose distraer, por supuesto, de los bellos detalles.
Me presento... Soy Onipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario